top of page

"Another Celebration At The End Of The World": Primer single del segundo disco de Mammoth WVH


Wolfgang Van Halen ha lanzado el tema ‘Another Celebration At The End Of The World’, como primer single del segundo disco de su proyecto Mammoth WVH.
 

Titulado simplemente Mammoth II verá la luz el próximo 4 de agosto a través de BMG, discográfica por la que anunciaba su fichaje hace unos días.


Al igual que hizo con su debut, Wolfgang se ha encargado de cantar y tocar todos los instrumentos que sonarán en el disco, y ha contado con Michael ‘Elvis’ Baskette como productor.


En una reciente entrevista con Guitar World, el hijo de Van Halen aseguró que no sonará muy distinto al primero.

«He ganado más confianza y ahora sé lo que es el proyecto, en lugar de intentar descubrir lo que era como en el primero»,

explicó.


Sobre su nuevo single ha comentado:

«Es un tema rockero con mucha energía y algunos momentos divertidos de guitarra. También me esforcé vocalmente y es una canción que estoy ansioso por a tocar en vivo. Puedo verlo como una de las fijas en nuestros conciertos en el futuro».

Puedes ver el vídeo a continuación:


El disco incluirá estas canciones:

1. ‘Right?’ 2. ‘Like A Pastime’ 3. ‘Another Celebration At The End Of The World’ 4. ‘Miles Above Me’ 5. ‘Take A Bow’ 6. ‘Optimist’ 7. ‘I’m Alright’ 8. ‘Erase Me’ 9. ‘Waiting’ 10. ‘Better Than You’



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page