top of page

Andrew Garfiel podría regresar al UCM en Secret Wars


Aún queda lejos la película Vengadores: Secret Wars, pero no dejan de aparecer rumores acerca del posible casting que podría traer de vuelta a ¡Andrew Garfield!
 

Un nuevo rumor afirma que Kevin Feige se puso en contacto con la estrella de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield, para hablar acerca de la posibilidad de que la estrella retome el papel de Peter Parker para Vengadores: Secret Wars.


Según el informante @CanWeGetToast, Kevin Feige contactó con Andrew Garfield, antes de la huelga de SAG-AFTRA para hablar acerca de la posibilidad de que el actor retome el papel de Peter Parker/Spider-Man en Secret Wars.



Garfield regresó como su versión del icónico trepamuros, para Spider-Man: No Way Home, y su actuación fue muy bien recibida, tanto que los fans se han estado preguntando si lo volveríamos a ver como el trepamuros en una tercera entrega de The Amazing Spider-man, o formando equipo de nuevo con sus compañeros Tom Holland y Tobey Maguire en una aventura multiversal que bien podría ser Secret Wars .


La misma fuente afirmó recientemente que Hugh Jackman está en conversaciones para un “gran papel” en la película, por lo que la aparición de Wolverine en Deadpool 3 puede darnos alguna pista de lo que Marvel Studios ha planeado para Logan y el resto de los X-Men.


Por supuesto, muchas cosas pueden cambiar de aquí a 2027 que es cuando se estrenará la película, y todavía nos queda Vengadores: La dinastía de Kang.


Ha habido algunas especulaciones de que el reciente arresto del actor de Kang, Jonathan Majors, por presuntamente agredir a su novia puede haber causado problemas, pero el estudio aún no se ha pronunciado al respecto.



La serie Loki ya nos ha hablado de Secret Wars

Aunque Vengadores: Secret Wars toma el nombre de dos eventos importantes de los cómics, es posible que solo coja de ellos algunos conceptos como el planeta de batalla, la destrucción de los Universos debido a las incursiones y que todo vaya en el sentido de introducir nuevos personajes (Los X-men) y reiniciar a otros como el Capitán América, Iron Man, etc.


Sin embargo la serie Loki, ya nos habló de Secret Wars. En el primer capítulo Miss Munites en su introducción a la TVA habla de una guerra multiversal para crear una única línea sagrada del tiempo. Por lo que todos los acontecimientos que están sucediendo llevan inevitablemente a ese momento, como si de un bucle temporal se tratara.


Hay que recordar que El que permanece, indicó que solo tenía conocimiento de lo que iba a suceder hasta su encuentro con Loki y Sylvie, pero no más allá, obviamente porque muere a manos de la variante femenina del dios del engaño.


Una guerra multiversal bautizada como Secret Wars tiene sentido, y que aparezcan variantes del multiverso luchando en ella para evitar la destrucción de todos los universos también por lo que no debería extrañarnos escuchar rumores de que las tres versiones de Spider-man se vayan a reunir de nuevo o que veamos a los X-Men de Fox sumándose a la batalla.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page