top of page

“American Horror Story”: Kim Kardashian y Emma Roberts en el primer avance de la temporada 12


La serie de FX dirigida por Ryan Murphy alista el terreno para su estreno.
 

Regresa una de las producciones más exitosas de FX. Emma Roberts, Cara Delevigne y Kim Kardashian protagonizan American Horror Story: Delicate, temporada 12 de la famosa serie estadounidense creada por Ryan Murphy en el 2011.


Su lanzamiento había sido programado para el próximo 1 de agosto, día en que también se publica la novela Delicate Condition de Danielle Valentine, texto en que se basa la ficción televisiva. No obstante, esa fecha se modificaría, pues el rodaje llegó a detenerse temporalmente por la huelga de guionistas.


El clip compartido en redes sociales crea una atmósfera intrigante con la versión oscura de una canción de cuna, elemento que anticipa la temática de maternidad que será abordada en la historia.


Kardashian, la popular socialité y modelo, luce como una rubia atormentada mientras sostiene un bebé en brazos.


Imágenes del primer teaser de "American Horror Story: Delicate" (FX)

¿De qué tratará “AHS: Delicate”?

La temporada 12 marca un hito en la franquicia de American Horror Story pues, por primera vez, el relato central se basa en una novela.


El texto escrito por Danielle Valentine sigue a una actriz, Anna Alcott, que está convencida de que alguien intenta evitar que quede embarazada. Con elementos que recuerdan al clásico Rosemary’s Baby, la trama promete vaivenes de emociones y suspenso.


“Luego de varias rondas fallidas de tratamientos de fecundación in-vitro, ella piensa que finalmente ha quedado encinta. Sus sueños vuelven a romperse cuando sufre un aborto espontáneo, o al menos es lo que su doctor le dice. Nadie le cree, pero Alcott siente que el bebé todavía se mueve en su interior”,

narra la sinopsis compartida por Entertainment Weekly.


Desde su primera aparición en AHS en 2013, Emma Roberts se ha convertido en una de las figuras más representativas de la franquicia. (FX)

Además de Kardashian y Roberts, el elenco se completa con nombres como Cara Delevingne (Escuadrón suicida), Zachary Quinto (Star Trek) y Michaela Jaé Rodriguez (Pose), entre otros. No se ha detallado mucho sobre los personajes de la temporada; sin embargo los creadores afirman que la entrega es “ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho antes”.


Ryan Murphy, el cerebro detrás de la serie, expresó su entusiasmo por la incorporación de Kim al universo de AHS. Después de su debut en Saturday Night Live, el showrunner vio en ella un potencial que podría ser explotado en la ficción.

“Emma y yo estamos emocionados de colaborar con una de las grandes fuerzas en la cultura popular. Halley Feiffer ha escrito un rol divertido, llamativo y aterrador para Kim”,

dijo a The Hollywood Reporter.


El rol de Cara Delevigne estaría muy conectado al personaje de Emma Roberts. (FX)

American Horror Story: Delicate se estrenará pronto en algún momento del 2023. Puedes ver las temporadas previas de la serie en Star Plus.

5 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page