top of page

Alice Cooper anuncia campaña presidencial (y parece serio)

En una reciente publicación en Instagram, Alice Cooper anunció que se postula para presidente.

Alice Cooper anuncia campaña presidencial - X LEVEL MEDIA

El Padrino del Shock Rock lanzó un nuevo video de campaña donde habla sobre sus cualificaciones:


“Bueno, soy Alice Cooper y soy un hombre con problemas para tiempos problemáticos. No tengo absolutamente ninguna idea de qué hacer, así que debería encajar perfectamente.”

Cooper también escribió lo siguiente en el pie de su video:


“¡Únete a Alice en su candidatura para Presidente de los Estados Unidos en 2024! Regístrate para recibir actualizaciones sobre el inicio de la campaña, mítines virtuales en curso, sesiones de preguntas y respuestas, ¡y más! Mantente informado. Únete a la conversación. Sé parte del movimiento. Regístrate hoy en AliceForPresident.com.”


¿Qué Dijo Cooper Anteriormente Sobre la Política?


Es algo que Alice ha hecho como una broma cada cuatro años desde su canción de 1972 ‘Elected’.


En 1972, Cooper anunció por primera vez su ‘candidatura’ y la formación del Wild Party con el video musical de ‘Elected’.


‘Elected’ fue el primer sencillo de su sexto álbum, ‘Billion Dollar Babies’, que alcanzó el número 1 en EE.UU. y Reino Unido y se hizo platino.



En una entrevista de 2022 con Creative Loafing Tampa Bay, Cooper mencionó que no comparte sus opiniones políticas públicamente, explicando:


“Nunca hablo de política. Odio la política. No creo que el rock and roll y la política deban estar en la misma cama juntos, pero mucha gente piensa que sí, porque tenemos una voz y deberíamos usar nuestra voz. Pero, de nuevo, creo que el rock and roll debería ser apolítico. Cuando mis padres comenzaban a hablar de política, ponía a los Stones tan fuerte como podía. No quiero escuchar de política, y todavía me siento así.”

Por otro lado, Dee Snider no está de acuerdo con Cooper sobre que los músicos compartan opiniones políticas.



Snider habla de política en las redes sociales, pero a Cooper no le gusta discutirlo. Snider mencionó anteriormente la canción de Cooper ‘Elected’, sugiriendo que contradice la postura de Cooper. Cooper cree que los músicos influyendo en los votos de los fans está mal, yendo en contra de la libertad del rock and roll.



1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page