top of page

ALF regresará a la pantalla chica de la mano de Ryan Reynolds


El carismático alienígena tiene un nuevo trabajo como protagonista de segmentos publicitarios.
 

ALF se convirtió en una de las series más importantes de los años 80′s. El carismático alienígena proveniente del planeta Melmac se ganó el corazón de toda una generación a pesar de la gran cantidad de problemas que hubo a lo largo de su producción, la cual se vio reflejada en el final de la serie en el que nadie del elenco original participó.


Debido a que para muchos este final no le hacía justicia a la serie, los fanáticos rogaron por décadas el regreso de ALF, y finalmente, estos deseos serán cumplidos de una manera muy especial gracias a otro personaje de Hollywood que en los últimos años ha disfrutado de gran popularidad: Ryan Reynolds.


El actor detrás de Deadpool es dueño de Maximum Effort, una productora de cine y agencia de marketing digital que ha estado involucrada en varias de las cintas de Reynolds, tales como The Adam Project, Free Guy y la trilogía de Deadpool.


La productora se ha hecho con los derechos de ALF y ya se cocinan nuevos segmentos patrocinados bajo el nombre de “Maximum Moments” en los que el alienígena se encargará de promocionar varias marcas con su característico humor.


ALF regresará a la pantalla chica de la mano de Ryan Reynolds

Un importante agregado a la adquisición de ALF por parte de Maximum Effort es que el creador del personaje, Paul Fusco, será parte del proyecto, lo que confirma el regreso de la voz original y por supuesto, la garantía de que la esencia de ALF permanecerá intacta.


A través de un comunicado, Ryan Reynolds brindó más detalles acerca de la llegada de ALF a su casa productora.


“En Maximum Effort nos encanta asumir riesgos y difuminar las líneas entre espectáculos y patrocinios porque creemos que ambos pueden ser igual de entretenidos. Además de mi amor irracional por ALF mientras crecía, una de las razones por las que licenciamos esta serie fue precisamente porque Paul, Shout! Studios y nuestros intrépidos socios de marca quisieron conspirar con nosotros para devolver la vida a ALF. Sintoniza este sábado”.

Paul Fusco, creador original de ALF, regresará para darle voz al personaje

Entre las marcas con las que ALF “trabajará” se encuentra Amazon, HIMS, Fubo, MNTN, Ring y Mont Mobile, empresa de telefonía también propiedad de Reynolds que se vendió a T-Mobile en un acuerdo millonario.


Los spots publicitarios debutarán este 29 de julio como parte de un maratón que revivirá los mejores momentos de ALF junto a la familia Tanner.


El maratón y los segmentos publicitarios se transmitirán de manera exclusiva en Maximum Effort Channel, canal de la productora de Ryan disponible únicamente a través de Fubo, servicio de transmisión de televisión disponible en Estados Unidos, Canadá y España.


El regreso de ALF será a través de Maximum Effort TV, propiedad de Ryan Reynolds

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ALF llega a nuevos formatos. Entre 1987 y 1989, mientras la serie original seguía en emisión, llegó una serie animada que funcionó como una precuela, donde el alienígena vivía varias aventuras en su planeta natal, Melmac.


ALF ya había tenido una versión animada en 1989 que sirvió como precuela a la serie original

Maximum Effort TV ya ha liberado la primera tanda de segmentos protagonizados por ALF y lo primero que salta a la vista es la marioneta del personaje que se mantiene fiel al diseño original, con la diferencia de que ahora tiene un color de pelo más claro.


Aunque Reynolds no ha dicho nada al respecto, es probable que el éxito de estos segmentos publicitarios sean el primer paso para una nueva serie de ALF, pues gracias a la compra del show por parte del actor y productor, se tiene completa libertad creativa para generar cualquier tipo de contenido con uno de los extraterrestres más famosos de la televisión.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page