top of page

Alex Van Halen rompe el silencio después de terminar su carrera musical

Alex Van Halen ha roto el silencio sobre su decisión de vender todo su equipo.

Alex Van Halen Rompe el Silencio - X LEVEL MEDIA

Hace unas semanas, el baterista de Van Halen reveló que estaba terminando su carrera musical y vendiendo todo su equipo. Recientemente, Backstage Auctions compartió una declaración del baterista en Instagram. El rockero agradeció a todos los que compraron su equipo:


“¡Qué subasta tan fantástica! Estoy muy feliz de ver que mis baterías, equipo, premios y coleccionables se vayan a nuevos hogares. Disfrútenlos y úsenlos como yo lo hice. Y un gran ‘gracias’ por apoyar el viaje en equinoterapia. ¡Los fans de Van Halen son los mejores!”


Michael Anthony Sorprendido por la Venta del Equipo de Alex


El bajista Michael Anthony discutió la decisión de Alex de vender su equipo e instrumentos en una entrevista la semana pasada. Le preguntaron si todavía mantiene contacto con el baterista o si sabe por qué se está alejando de la música. Aparentemente, ni siquiera él sabía que Alex vendería su equipo.


Él respondió:


“Me sorprendió bastante cuando escuché sobre esta subasta que va a realizar a principios de junio. Alguien me envió el enlace, y parece que está vendiendo todo hasta su último palo de tambor. Así que, no lo sé. Realmente no podría decírtelo.”


El bajista también supuso que, dado que su hermano Eddie Van Halen ya no estaba, Alex no quería seguir tocando música sin él.


¿Qué Vendió Alex?


La subasta se abrió para ofertas el 1 de junio y terminó el 9 de junio. Durante esos ocho días, el rockero puso a la venta 350 artículos, incluidos kits de batería, tambores de caja, bombos, estuches de carretera, parches de tambor, platillos, gongs, palillos, mazos, artículos personales, premios discográficos, piezas autografiadas y más. Cada artículo venía con un certificado de autenticidad firmado por Alex.











Esta subasta celebró el viaje de 40 años de Van Halen, con casi 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

24 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page