top of page

"Airheads" 30 años después: Brendan Fraser y Adam Sandler reflexionan sobre la película



El largometraje donde muchos metaleros quedaron encantados decadas atras.
 

Brendan Fraser y Adam Sandler se reunieron 30 años después de filmar la película de culto «Airheads» y aunque el gran ausente fue Steve Buscemi, esto es lo que charló el dúo.


«Ese fue uno de los mejores rodajes de mi vida, sin duda»,

señaló Sandler.

«Íbamos hasta los estudios de Fox y llegábamos allí alrededor de las 4:30. Se estaba poniendo el sol. Comíamos nuestros refrigerios, nos poníamos la ropa, hacíamos nuestras escenas. Y, hombre, la mejor fiesta de todos los tiempos».

Cuando Brendan Fraser señaló que filmaron la película en el «edificio Die Hard» (también conocido como Fox Plaza de Los Ángeles, utilizado como el Nakatomi Plaza ficticio en el clásico de acción navideño de 1988), Sandler respondió:

«Estábamos tan emocionados de que filmaran Die Hard allí. . Luego nosotros allí, y era verano, ¿verdad? Te lo tomaste muy en serio».

«Me tomaba muy en serio en aquellos días»,

coincidió Fraser.

«Recuerdo haberte visto improvisando mientras filmabas, lo cual fue un gran problema… Fue emocionante verlo, porque lo damos por sentado ahora que las cosas son digitales».


En los años que siguieron, Sandler presionó para que Fraser fuera elegido como el Chazz en el clásico de culto de 1994 Airheads, centrado en el grupo de rock The Lone Rangers (también compuesto por el bajista Steve Buscemi, alias Rex) quienes estaban desesperados y chiflados para reproducir su cinta de demostración en la radio.


El director Michael Lehmann estaba «muy en contra» de Fraser.


«“Me dijo: ‘No lo entiendo. No veo al hombre de las cavernas en la película’. Y solo dije: ‘Él puede hacer otras cosas, hombre'»,

aseguró Sandler.


Además, confesó que fue a la casa de Lehmann como a las 4 de la mañana:

«Lo desperté y le dije: ‘Solo sé que Adam Sandler no estará en Airheads a menos que el viejo Fraser esté allí'».




Fuente: Variety

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page