top of page

Ahora Marvel quiere directores consagrados para sus películas


Se acabaron los “desconocidos”. Marvel Studios busca directores muy famosos y con una larga trayectoria para hacer las películas del UCM.
 

Marvel quiere ahora directores estrella para sus películas.


El presidente del UCM, Kevin Feige, podría cambiar su proceso de contratación, ya que un rumor sugiere que está buscando cineastas con más experiencia para dirigir los proyectos de este universo ficticio de superhéroes.



En un episodio del podcast The Hot Mic, el informante Jeff Sneider afirmó que Kevin Feige está buscando ajustar su estrategia de contratación y traer a cineastas y creativos ya establecidos para dirigir los proyectos del UCM. En concreto, Jeff Sneider señaló que “Kevin Feige sí quiere contratar a más talentos establecidos detrás de la cámara”. Este rumor no ha sido confirmado oficialmente por Marvel Studios o Disney.


La culpa de este cambio la ha tenido Sam Raimi

Los comentarios de Jeff Sneider se hacen eco de informes anteriores realizados en junio de 2022 por el informador y reportero de Deadline, Justin Kroll. Este tipo afirmaba que Kevin Feige y Marvel Studios estaban buscando directores de renombre para Los Cuatro Fantásticos. Según se informa, esta decisión estuvo influenciada por el éxito del director Sam Raimi tras Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.


“Aunque no ha salido a la luz ningún nombre, múltiples fuentes afirman que, a pesar de que se trata de una gran mezcla de candidatos, Kevin Feige y compañía se están fijando mucho en algunos grandes nombres”,

escribió Justin Kroll en su momento.


“Una fuente cercana al proceso dijo que Kevin no quiere supervisar todo el rodaje. Y después de no tener que preocuparse por eso con Sam Raimi, está muy dispuesto a obtener el mismo resultado con este nuevo rodaje”.

En aquel momento, Marvel Studios buscaba sustituir a Jon Watts como director de Los Cuatro Fantásticos. Un papel que más tarde ocuparía Matt Shakman, de WandaVision.


Así que veremos grandes nombres en el futuro del UCM.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page