top of page

Actor de "Hannah Montana", Mitchel Musso, fue detenido por robo, intoxicación pública y más


La policía recibió una llamada, en la que se acusaba a la exestrella infantil de no querer pagar un producto y de alterar el orden público.
 

El actor Mitchel Musso, reconocido por haber interpretado al mejor amigo de Miley Stuart en el programa de Disney Channel "Hannah Montana", fue arrestado por diferentes cargos.


La exestrella infantil fue llevado a la cárcel el sábado por la noche en Rockwall, Texas, después de que la policía respondiera a una llamada de reclamo por un hombre que alteraba el orden público.


De acuerdo al sitio TMZ, quien interpretó años atrás Oliver Oken en el programa protagonizado por la cantante y actriz Miley Cyrus, se estaba comportando de manera hostil en un pequeño mercado, donde se negó a pagar una bolsa de papas fritas.



¿Por qué fue detenido Mitchel Musso, actor de "Hannah Montana"?

El Departamento de Policía de Rockwell, según el portal, declaró que se puso "verbalmente abusivo" y al encontrarlo fuera del hotel, determinaron que se encontraba bajo la influencia.


No solo eso, ya que encontraron que el hombre de 31 años tenía varias multas de tráfico sin pagar, motivo por el que fue llevado bajo custodia.


En total, Mitchel Musso enfrenta diversos cargos: robo, intoxicación pública, carnet de identidad vencido, por no mostrar una licencia de conducir y por no cumplir una promesa de comparecimiento.


A pesar de todo, fue revelado que quedó en libertad con una fianza de 1.000 dólares.



2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page