top of page

ACE FREHLEY: 'GENE SIMMONS Tiene un Lugar Especial en su Corazón Para Mí'


En una entrevista reciente con Rock Antenne de Alemania, el guitarrista original de KISS, Ace Frehley, expresó su confusión y crítica hacia la decisión de la banda de continuar como avatares digitales.
 

Frehley cree que los avatares de KISS están "dirigidos a niños" y no representan el espíritu del rock and roll.


Cuando le preguntaron si está contento de que la gira de despedida de la banda finalmente haya terminado, Ace respondió:

"Estoy feliz de que haya terminado, porque ya no me compararán con ellos... Pero no entiendo esta cosa de avatar que van a hacer",

continuó, refiriéndose al anuncio de KISS de que los miembros de la banda continuarán como versiones digitales de sí mismos.



"Quiero decir, vi algo de eso en un video en YouTube anoche. Parecía estar dirigido a niños. Y no es rock and roll. Subo al escenario sin pistas de acompañamiento, conecto mi amplificador, enchufo mi guitarra en un Marshall y listo. Siempre ha sido así y siempre lo será".

Cuando se le preguntó si había visto el último show de KISS en línea, Frehley dijo:

"Vi un video de YouTube del show en Indianápolis, y no estoy impresionado. Pero eso soy yo. Tommy Thayer no es un mal guitarrista. Simplemente es más mecánico que yo. Nadie puede copiar mis solos como los toco, porque soy descuidado y nadie puede moverse como yo. Nadie. Y me sorprende que los fanáticos compraran a Tommy, en su mayor parte, porque creo que durante varios años que Tommy estuvo en la banda, la gente ni siquiera sabía que no era yo.
Solía recibir llamadas de personas que decían: 'Oye, KISS está tocando en la ciudad. ¿Puedes conseguirme boletos?' Yo decía, 'Ya no estoy en la banda'. Ellos decían, '¿En serio?'
"Porque cuando dejé la banda la segunda vez, no hicieron un gran comunicado de prensa. Lo enterraron y simplemente hicieron la transición. Pero en la última gira que hice con KISS, Tommy Thayer me traía sándwiches y era manager de la gira y un mandadero. Pero no es un mal guitarrista. En realidad, soy amigo de Tommy, así como de todos en la banda. Soy buen amigo de [el baterista de KISS] Eric Singer. Gene [Simmons] y yo somos muy cercanos. Cuando Gene lanzó su 'Vault Experience', salí de gira con él. Fui a Australia con él. Antes de que nos volviéramos realmente famosos, Gene y yo solíamos compartir habitación. Así que Gene tiene un lugar especial en su corazón para mí".

En una conversación reciente con Mark Strigl de Ozzy's Boneyard de SiriusXM, Frehley negó haber sido contactado para el último show de la banda, afirmando que Paul Stanley y Gene Simmons habían hecho afirmaciones falsas para vender boletos.


A Ace se le preguntó si existe siquiera una ligera posibilidad de que aparezca en el último show de la banda, a lo que respondió:

"No. ¿Sabes qué es? Esos tipos usaron mi nombre y el de Peter hace meses. Dijeron que nos invitaron a actuar en ese show. Nunca recibí una llamada telefónica. Peter nunca recibió una llamada telefónica. Solo dijeron eso para vender boletos. Y recientemente, Paul Stanley ha hecho declaraciones negativas sobre mí y Peter. Por ejemplo, creo que la última declaración negativa que dijo, cuando la gente le preguntaba, '¿Peter y Ace van a tocar en el Garden?', él dijo, oh, arruinaríamos el espectáculo si subiéramos a tocar, lo cual es realmente insultante".

A continuación pueden ver la entrevista realizada por Rock Antenne de Alemania:

Ace Frehley 2023: About his new soloalbum "10.000 Volts" and KISS @ROCKANTENNE

Gene Simmons había mencionado anteriormente que le había pedido a Peter Criss y Ace Frehley que regresaran para los últimos shows, pero declinaron la oferta.


"Me siento triste. Me siento triste y enojado de que ni Ace ni Peter estén aquí",

dijo Gene a 519 Magazine.

"Quiero decir, están vivos, pero no están aquí para disfrutar de este viaje increíble con nosotros. Estuvieron allí desde el principio y merecen todo el crédito. Y cuando se miran en el espejo, la única razón por la que no están aquí con nosotros es por ellos mismos".


Después de girar durante 50 años, KISS realizó su último espectáculo en el Madison Square Garden el 2 de diciembre de 2023.


Sin embargo, esto no significa el fin para la banda. KISS se transformará en avatares digitales, creados por Industrial Light & Magic, lo que les permitirá seguir actuando y empujar los límites del rock and roll.


Esta nueva era es una asociación con Pophouse Entertainment Group e incluirá conciertos de música inmersiva impulsados por avatares.


Los miembros de la banda están emocionados por la oportunidad de inmortalizar a KISS y llevar su marca a nuevas alturas.


Además de los espectáculos de avatares, KISS continuará con otras empresas como un museo de KISS, cruceros, una película y un programa de dibujos animados.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page