top of page

A pesar del escandalo con su ex guitarrista, Mötley Crüe está componiendo nueva música en el estudio


Si hace unos años parecía que la banda estaba en un periodo de retirada definitivo, no solo han regresado para una enorme gira internacional, sino para crear cosas nuevas.

Mötley Crüe está componiendo nueva música. Así se ha podido ver, como la mayoría de actualizaciones que hay sobre el grupo norteamericano (más allá de demandas con Mick Mars y ese tipo de temas) a través de la cuenta de Twitter de su bajista, Nikki Sixx.


Mötley Crüe en el estudio

Mötley Crüe están viviendo una nueva etapa. La entrada de un viejo amigo del grupo como John 5 como guitarrista ha motivado al resto de miembros a lanzarse a componer canciones nuevas. Y ya no es algo que estén haciendo en secreto.


Hay una imagen desde la cuenta de Nikki Sixx del propio bajista junto al guitarrista John 5 en un sofá con el batería Tommy Lee en el suelo del estudio de Barry Pointer donde están preparando cosas antes de ir a un estudio más grande «a ver qué pasa».


El mensaje junto a la imagen de Sixx fue «otro día de composición genial con Tommy Lee y John 5» para, en otro tuit, comentar lo siguiente sobre el punto en el que se encuentra Mötley Crüe a día de hoy a nivel compositivo:

«Estamos componiendo. El proceso creativo de componer siempre ha sido el latido del corazón para nuestra banda. Vamos a ir al gran estudio la semana que viene a grabar un poco sentados en el suelo a ver cómo va. No tenemos un plan definitivo en este punto. Simplemente vamos a dejar que las canciones nos guíen».



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page