top of page

A Lzzy Hale, de HALESTORM, le gusta ser abierta y acogedora con sus fans: "Prefiero vivir mi vida de esa manera"

A Lzzy Hale le gusta ser abierta y acogedora con sus fans - X LEVEL MEDIA

En una nueva entrevista con The Break Down With Nath & Johnny, a Lzzy Hale, la vocalista de HALESTORM, le preguntaron si alguna vez se encuentra con fans en la calle que no saben realmente qué hacer o decir porque están fuera del mundo en el que la conocen.
 

Ella respondió:

"A veces, sí. Siempre les digo a las personas y también lo diré aquí oficialmente, vengan y digan hola. La última vez que estuvimos en Australia, hice eso, y aparecieron fotos de alguien tomándome fotos mientras comía una hamburguesa, lo cual estuvo totalmente bien. Hay fotos mucho peores de mí por ahí. Pero dije: 'Oh, podrías haberme dicho hola'. Y normalmente tengo algunas fotos conmigo y esas cosas. Les daré algunos regalitos.
Pero sí, a veces se pone un poco incómodo, porque es como 'Bueno, solo vamos a almorzar. ¿Quieres venir? ¿No? Okay'. ¿Qué hacemos ahora? [Risas] Pero a veces es realmente genial porque conoces a algunas personas al azar y terminas tomando unas cervezas o algo así y hablando de cosas y luego, como, 'Oh, por cierto, hay este museo por aquí'. Y yo digo: 'Oh, vamos a hacer eso'. Entonces, depende del nivel de comodidad de todos. Inténtenlo. Estamos todos juntos en esto".

Lzzy continuó diciendo que generalmente es muy acogedora y abierta con sus fans.

"Prefiero vivir mi vida de esa manera",

explicó.


"Quiero decir, hay un lado más oscuro de eso donde he recibido amenazas de muerte y gente rara apareciendo en nuestra casa, en Nashville, a pesar de que compramos nuestra casa bajo un fideicomiso, así que alguien encontró algo y cosas así. Pero esa es la gran minoría, y prefiero creer que la gente es inherentemente buena, en su mayoría, especialmente si les gusta el rock, siento que no hay una verdadera razón para ser [risas], para ser raro. Pero al mismo tiempo, eso sí existe. Pero sí, prefiero errar del lado de, como, 'Vamos a pasar el rato'. Si te pones raro, no pasaremos el rato. [Risas] Solo no seas espeluznante. Está bien. [Risas]"

INTERVIEW - LZZY HALE - HALESTORM

HALESTORM recientemente participó en al menos una sesión de escritura y grabación para el seguimiento de su álbum de 2022 "Back From The Dead" con el aclamado productor ganador del Grammy Dave Cobb, conocido por sus colaboraciones previas con artistas como Sammy Hagar, Slash, GRETA VAN FLEET y RIVAL SONS.


Cobb ha compartido nueve victorias en los Grammy, incluyendo cuatro por "Mejor Álbum Americana" y tres por "Mejor Álbum Country".


También ha sido nombrado "Productor del Año" por los Premios de Música Country, la Asociación de Música Americana (dos veces) y los Premios Music Row, y ha sido nominado al Grammy en esa categoría.


Lzzy y su hermano Arejay (batería) formaron HALESTORM en 1998 cuando estaban en la escuela secundaria. El guitarrista Joe Hottinger se unió al grupo en 2003, seguido por el bajista Josh Smith en 2004.



El pasado mayo, HALESTORM se unió a la cantante country Ashley McBryde para una versión reinventada de la canción de la banda "Terrible Things", que originalmente apareció en "Back From The Dead".


En diciembre de 2022, HALESTORM lanzó una edición de lujo de "Back From The Dead".


"Back From The Dead: Deluxe Edition" incluye siete caras B inéditas, incluyendo "Mine", un rocker inspirado en los años 80. "Back From The Dead: Deluxe Edition" está disponible digitalmente, en CD y casete, marcando la primera vez que el álbum se ofrece en esos formatos físicos.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page