top of page

A los 71 años, Rob Halford sorprende con un impactante desnudo



El vocalista de la banda británica ha decidido mostrarse, con una imagen frontal, desnudo sin ninguna clase de complejos en su cuenta de Instagram.
 

Pocos días después de que Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, generase una polémica en redes por colgar en Instagram una foto desnudo mostrando su pene, ya por todos conocido, ahora parece haber cogido el relevo Rob Halford, vocalista de Judas Priest.


En stories de Instagram, que bien podría ser un descarte de su perfil de Grindr, el legendario cantante de la banda británica, ha colgado una foto con un desnudo frontal únicamente tapado por un gif con el que oculta sus partes íntimas. Halford, conocido por su estratosférico rango vocal y por haber sido el protagonista de himnos de Judas Priest como “You’ve Got Another Thing Coming”, “Painkiller” o “Breaking The Law” nos muestra así cómo la edad no debe suponer un inconveniente a la hora de mostrar un cuerpo desnudo y específicamente uno no normativo.


Una leyenda muy cercana

Halford ha tomado la iniciativa de ser muy cercano a los fans de Judas Priest en su perfil de instagram en años recientes.


Su particular obsesión con las camisetas de gatos y su particular sentido del humor le han valido las simpatías de una comunidad del heavy metal que ya le veneraba como pater familias del heavy metal más puro.


Rob Halford es uno de los grandes exponentes del colectivo LGTBIQ+ en el heavy metal.


Su salida del armario pública durante una entrevista en MTV en 1998 es recordada como uno de los hechos que sirvieron para abrir las puertas a la inclusividad del colectivo en la comunidad del heavy metal.



64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page