top of page

Aún tiene mucho por ofrecer KING DIAMOND y MERCYFUL FATE


El 2022, fue un gran año para Mercyful Fate. La banda tocó sus primeros shows desde el 1999, hizo una gira completa por los Estados Unidos e incluso tocó una nueva canción llamada "The Jackal of Salzburg".
 

El vocalista, King Diamond, comenzó a hablar sobre la posible fecha de lanzamiento, tanto para la nueva música de Mercyful Fate, como para su tan esperado nuevo álbum doble The Institute, todos nos pusimos más que emocionados; sin embargo, aquí estamos, todavía esperando.


¿Qué está pasando?

Según el propio Diamond en una entrevista con The Electric Theatre With Clown, todo está todavía en proceso. Diamond agrega que el nuevo disco de Mercyful Fate tiene un título y una portada, aunque la música aún se está escribiendo y The Institute también se está escribiendo.


"En este momento, hay mucho en proceso. Estoy escribiendo con Hank [Shermann, guitarra] para Mercyful Fate y escribiendo con Andy [La Rocque, guitarra] para King Diamond y escribiendo sólo para King Diamond. Para King Diamond, es un álbum que se llamará The Institute, que es la primera parte de dos; habrá dos álbumes completos que completarán la historia. Como dice el título, será algo raro y espeluznante. Y
para Mercy, ya tengo el título, pero no se lo voy a dar a nadie en este momento. También tenemos la portada del nuevo Mercy. Es muy a lo Mercyful Fate. Volvemos a las raíces.
"Por mi parte, tanto con Mercy como con King Diamond, incluso más King Diamond, diría, todas las voces volverán a ser voces principales, como lo eran en los viejos tiempos para mí. No importaba si era un coro cantando en el lado derecho o izquierdo o lo que sea; en algún momento entrarían y retomarían partes de la letra para progresar en la historia, etc. Hank está escribiendo como en los viejos tiempos y es agradable sentir que aún podemos capturar eso.
"Así que esos son los dos álbumes en los que se está trabajando, estoy seguro, de que estarán listos para cuando salgamos de gira nuevamente".

Así que esten atentos.


Aparentemente, también habrá una gira de King Diamond en algún momento de este año.


A continuación les dejamos la entrevista completa realizada con The Electric Theatre With Clown:

The Electric Theater with Clown | 029 King Diamond
5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page