top of page

3 cosas que el iPhone plegable debería tener (y robar de Samsung)


¡Los móviles plegables siguen ganando terreno y todos esperan el de Apple!
 

Apple tiene una historia de constante innovación y excelencia tecnológica que fideliza a sus usuarios por su compromiso con la calidad y evolución, la empresa ha logrado mantenerse en la cima de la industria tecnológica.


Cada año se impulsa más la forma de comunicarse o interactuar con nuevos productos, y aunque los de la manzana mordida no siempre son los primeros en un nicho, su producto final es de los esperados.


Desde hace un par de años venimos escuchando y leyendo rumores sobre el iPhone plegable de Apple ya que la competencia ha innovado en ese ámbito del mercado, entre ellas grandes marcas como Samsung, Motorola y Google. Sin embargo, parece que para la empresa liderada por Tim Cook, el iPhone plegable es inevitable, se estima que para el próximo año se pueda dejar ver.


Diferentes portales y analistas de tecnologías aseguran que la idea de un iPhone plegable está en la mente de la empresas.


Y aunque los conceptos proponen algunas características que se dan por sentadas, también hay otras que se consideran indispensables para su éxito.



iPhone plegable

El Samsung Galaxy Z Fold 4 es el mejor dispositivo móvil plegable del mercado, así que podemos tomarlo como referencia y esperar algunas de sus características en la fabricación del iPhone Fold (llamémoslo así por ahora).


1. Bisagra con imanes en lugar de las tradicionales

Este componente pensado con un diseño que pueda permitir el uso constante y garantizar al usuario una experiencia increíble y sobre todo duradera y resistente. Samsung implementó un sistema de imanes en su Galaxy Z Fold 4 para un cierre seguro y una transición suave entre los modos de teléfono y tablet, para eliminar el espacio visible entre las pantallas cuando el móvil se encuentra plegado. Logra un efecto uniforme y elegante.


2. Optimización para una larga duración de la batería

Este es un factor super importante en cualquier dispositivo móvil y los teléfonos plegables no son una excepción. Apple puede tomar nota para optimizar la duración de la batería al desarrollar su propio iPhone plegable. Dado que los teléfonos plegables generalmente cuentan con pantallas más grandes consumen más energía, es esencial que la capacidad de la batería se encuentre optimizada.


Samsung Galaxy Z Fold 4 ha realizado significativos avances tecnológicos en este aspecto porque ha mejorado la experiencia del usuario con una buena eficiencia energética, debido a la combinación de hardware y software optimizados.



3. Incorporar la compatibilidad con el Apple Pencil 2

Apple podría tomar en cuenta las ventajas del iPad e integrarlas en este nuevo dispositivo. Una de las primeras mejoras sería permitir esta compatibilidad con el Apple Pencil 2, que ha demostrado ser el mejor dispositivo de lápiz óptimo disponible para el iPad.


El Apple Pencil 2 se adhiere magnéticamente al costado del iPad Pro y se carga automáticamente mientras está conectado, brindando una experiencia conveniente y sin complicaciones. Habilitar la compatibilidad con el Apple Pencil 2, incluyendo la carga inalámbrica, otorgaría al iPhone plegable una ventaja significativa sobre los modelos de iPhone existentes.


Los de la manzana mordida han demostrado que seguirá influyendo en el futuro de la tecnología, no podemos esperar más por los detalles que podría tener el futuro iPhone plegable.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page