top of page

"10,000 Volts" es el título del próximo álbum en solitario de Ace Frehley


Ace Frehley ha compartido más detalles sobre su próximo álbum en solitario "10,000 Volts", que está tentativamente programado para llegar en febrero de 2024.
 
"Probablemente sea el mejor disco que he hecho",

entusiasmó el ex-guitarrista de Kiss en una nueva entrevista con Nuvo.


"Estoy muy emocionado por ello. Es la primera vez que terminé escribiendo la mayoría de estas canciones con un buen amigo mío, Steve Brown. Solía tocar en Trixter y tiene un grupo llamado Rubix Kube".

Frehley dijo que originalmente iba a llamar al álbum "Walking on the Moon" hasta que grabó una canción llamada "10,000 Volts".


El LP también cuenta con otro músico destacado en el universo extendido de Kiss.

"Conseguí a Anton Fig, mi antiguo baterista, que tocó en mi álbum en solitario original de 1978 y la mayoría de mis cosas en solitario, para tocar la batería en eso",

dijo Frehley.

"Entonces, trabajar con Steve ha hecho una gran diferencia en mi forma de tocar y escribir, porque cuando él y yo unimos nuestras cabezas, simplemente encaja. Si me faltara un acorde, un verso o una línea, él lo encuentra y viceversa, y en tres o cuatro horas, escribimos una canción".

Frehley ha lanzado cinco álbumes en solitario desde el reinicio de su carrera con "Anomaly" en 2009, emitiendo más recientemente el álbum de versiones "Origins Vol. 2" en 2020 (Su nuevo álbum solo contendrá una versión, una versión de hard rock de "Life of a Stranger" de Nadia).


Claramente está orgulloso de "10,000 Volts", alardeando recientemente de que hará que su antiguo compañero de banda de Kiss, Paul Stanley, "parezca un imbécil".


"Recuerdo que el tipo que me firmó con la discográfica me dijo que antes de que saliera 'Anomaly' ... mucha gente le dijo: 'Ni siquiera vas a conseguir el disco'",

dijo Frehley recientemente a 93.5 FM MAX.

"Porque Paul y Gene [Simmons] han intentado prácticamente destruir mi credibilidad llamándome alcohólico, drogadicto y alguien en quien no se puede confiar".
"Pero si eso fuera cierto, ¿cómo hice cinco álbumes?"

continuó Frehley.

"Y he estado de gira de manera constante durante los últimos 10 años y más. No tiene sentido. Se contradicen todo el tiempo. Ahora me critican y dicen que si subiera al escenario con ellos en la gira de despedida, empañaría su actuación".
"Paul dijo en el programa de Howard Stern [que] más vale que llamen a la banda 'Piss' en lugar de 'Kiss' si subiera al escenario con ellos. Bueno, cuando se trate de este álbum, lo hará parecer un imbécil".


Frehley afirmó además que "10,000 Volts" es puro, sin relleno.

"Realmente no hay una canción débil en el disco",

dijo.

"La mayoría de las personas hacen un disco y se concentran en tres o cuatro canciones que creen que podrían ser sencillos, y el resto es mucho relleno. Pero todas las canciones de este álbum las puedo escuchar en la radio. Espero que los DJ estén de acuerdo conmigo".
3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page